Becurious

Becurious
Image: exhib-img/bcg.png

La realidad es una ilusión creada por la percepción del observador. Ninguno de nosotros percibe lo que nos rodea de la misma manera; incluso cada uno de nosotros interpreta las mismas cosas de manera distinta en diferentes circunstancias. El término cromanoide describe a un ser homínido, así como organismos orgánicos, con cambios y distorsiones ópticas que le permiten percibir su entorno en diferentes rangos cromáticos. Descubre el mundo a través de las visiones de uno de ellos.

Becurious Gallery nos invita a descubrir la mirada de otros, traspasar las fronteras entre disciplinas e incentivar la creatividad. Los artistas, especialmente los emergentes, podrán disponer de un espacio único y acogedor para sus creaciones e incentivar nuestra curiosidad.  

Esta iniciativa, sin ánimo de lucro, nace del movimiento #becurious del estudio de diseño id.real. Compartimos los principios de la co-creación, la multidisciplinaridad y la ilusión por fomentar el arte y el diseño en nuestro día a día.

+34 911 732 725
Contacta con nosotros, mandanos un enlace hacia tu portfolio web:
Si quieres colaborar en la producción de nuestras exposiciones, envíanos tu información:
becurious@idreal.com
Argón luz
Image: sponsor-img/1525768106_logo-argonluz.png
http://argonluz.es/
Anana
Image: sponsor-img/1525768110_logo-anana.png
https://ananamadrid.com/
Uvalplanning
Image: sponsor-img/1525768101_logo-uvalplanning.png
#
MARINA ANAYA

La obra de Marina es optimista y evocadora de momentos/sentimientos retenidos en nuestra memoria. Ha expuesto en España, Brasil, Holanda y Shanghai. Sus pinturas, grabados, ilustraciones y esculturas, nos cuentan historias y los materiales que usa para hacerlo, que procuran ser lo menos agresivos con el medio posible, son una declaración de intenciones de esta artista basada en Madrid.

Image: artist-img/marina-anaya.jpg
http://www.marinaanaya.com/

Written by Niko on Thursday August 30, 2018

Permalink -