The future of journey

The future of journey
Imagen: exhib-img/becurious-gallery.jpg

Planteamos algunas preguntas, y quizás alguna respuesta, de cómo evoluciona el concepto del viaje. Con sentido del humor, rozándolo ligeramente o abrazándolo muy en serio.

En constante proyección de las tendencias del futuro, nos preguntamos cómo será el futuro del viaje, a través de qué filtro veremos nuestros destinos, cuáles serán esos lugares nuevos y los encuentros que ahí haremos. Algunas veces no nos sorprenden tanto y otras mucho. Aunque si lo pensamos bien, el viaje empieza dentro y el futuro es hoy. Bon voyage!

Becurious Gallery actúa como trampolín para impulsar nuevos talentos, traspasar las fronteras de las disciplinas, inspirar y motivar a todo tipo de personas creativas; conceptos e ideas presentados en forma de exposición para descubrir la mirada de otros.

Esta iniciativa, sin ánimo de lucro, nace del movimiento #becurious lanzado por el estudio de diseño id.real. Ambos comparten los mismos principios: la co-creación, la trasdisciplinaridad y la ilusión por fomentar la creatividad en nuestro día a día empujando los límites de nuestras capacidades.

+34 911 732 725
Queremos apoyar a nuevos artistas y creadores. Contacta con nosotros, mándanos un enlace a tu portfolio:
Si quieres ser un sponsor en nuestras exposiciones, envíanos tu información y dinos cómo podrías colaborar.
becurious@idreal.com
Casajús
Imagen: sponsor-img/1510157664_logo-casajus.png
http://www.bodegascasajus.com/
Afanias Gráficas
Imagen: sponsor-img/logo-graficas.png
https://afanias.org/que-hacemos/empleo/empresas-afanias/graficas/
Argón luz
Imagen: sponsor-img/logo-argonluz.png
http://argonluz.es/
BAKEA

Juan Carlos Paz, A.K.A. Bakea, es un artista que utiliza la ilustración, el diseño y la fotografía para dar vida a los monstruos más simpáticos y surrealistas que ha visto nunca el ser humano. La gama cromática, la interpretación de la luz, las textura y el humor son señas de identidad en su trabajo.

Imagen: artist-img/bakea.jpg
https://www.behance.net/bakea
CARLA LUCENA

A medio camino entre la ilustración y el diseño gráfico, Carla se inspira en la cultura y arquitectura de mediados del siglo XX para diseñar sus composiciones, todo ello enriquecido con ciertos materiales hecho a mano. Es en el diseño editorial y publicitario donde se desarrolla profesionalmente.

Imagen: artist-img/carla.jpg
http://www.carlalucena.com/
MANUEL
 MARSOL

Manuel es el primer ilustrador español que obtiene el Premio Internacional de Ilustración en la prestigiosa Feria de Bolonia. Apasionado por los libros ilustrados, utiliza el color como herramienta expresiva y narrativa, y con ellas consigue crear atmósferas llenas de emoción y carácter propio.

Imagen: artist-img/manuel-marsol.jpg
http://www.manuelmarsol.com/
MASAAKI
 HASEGAWA

Nacido en Japón, Masaaki usa la caligrafía para transmitir los conceptos sobre los que versa su obra y deja su lectura a un lado. Invita al espectador a interpretar sus sentimientos, cruzando así las barreras de lo meramente visible.

Imagen: artist-img/masaaki.jpg
https://www.masaakih.com/
ERIC
 MANGIN

Éric A. A. Mangin conocido como éaam es un emprendedor social francés que vivió en Asia más de 10 años. Profesionalmente, colabora en diversas iniciativas de justicia social, y sus pasiones personales son la poesía* y fotografiar personas que encuentra en sus viajes, y paisajes que le sorprenden; siendo así testigo tanto de la Belleza como de la Crueldad a la que se enfrenta nuestro mundo hoy en día.

* 1er Premio de «le Printemps des poètes» (Poesía Internacional francesa)

"Bajar la mirada frente a la dificultad del otro es perder de vista el radiante horizonte de una humanidad feliz. Es perder el alma, y perder el camino" - éaam

Imagen: artist-img/eric-mangin.jpg
https://www.u2guide.com/
MARINA ANAYA

La obra de Marina es optimista y evocadora de emociones retenidas en nuestra memoria. Ha expuesto en España, Brasil, Holanda y Shanghai. Sus pinturas, grabados, ilustraciones y esculturas, nos cuentan historias y los materiales que usa para hacerlo, que procuran ser lo menos agresivos con el medio posible, son una declaración de intenciones de esta artista basada en Madrid.

Imagen: artist-img/marina-anaya.jpg
http://www.marinaanaya.com/

Escrito por Damien el miércoles noviembre 8, 2017

Enlace permanente -